marychubuscadores

coleccion de mensajes

domingo, enero 15, 2006

Rv: ACEPTACION INCONDICIONAL



Maria Reina <tecas@chih1.telmex.net.mx> escribió:
Fecha: Fri, 22 Oct 1999 16:45:22 -0600
De: Maria Reina <tecas@chih1.telmex.net.mx>
Asunto: ACEPTACION INCONDICIONAL
A: <Undisclosed-Recipient:;>





Espero les guste esta historia:
"No ames lo material y uses a la gente, ama a la gente y usa lo material"
Historia Incondicional
" Soy madre de tres hijos de 14, 12 y 3 a?os y recientemente termine mi
carrera universitaria.
La ultima clase que tome fue Sociologia.
La maestra estaba muy inspirada con las cualidades que yo deseaba ver con
las cuales cada ser humano habia sido agraciado.  Su ultimo proyecto fue
titulado "Sonrie".  Pidio a la clase que saliera y le sonriera a tres
personas y documentaran sus reacciones.  Yo soy una persona muy amistosa y
siempre sonrio a todos y digo "hola", asi es que pense que esto seria pan
comido, literalmente.  Tan pronto nos fue asignado el proyecto, mi esposo,
mi hijo peque?o y yo fuimos a McDonald's una fria ma?ana de Marzo, era la
manera de compartir un tiempo de juego con nuestro hijo.
Estabamos formados esperando ser atendidos cuando de repente todos se
hicieron para atras incluso mi esposo.  Yo no me movi ni una pulgada y un
abrumador sentimiento de panico me envolvio cuando di vuelta para ver que
pasaba.  Cuando gire percibi un horrible olor a "cuerpo sucio" y junto a mi
estaban parados dos hombres pobres, cuando mire al peque?o hombre que
estaba
cerca de mi, El sonreia, sus hermosos ojos azul cielo estaban llenos de la
luz de Dios buscando aceptacion.  El dijo "buen dia" mientras contaba las
pocas monedas que traia.
El segundo hombre manoteaba junto a su amigo, creo que era retrasado
mental y el hombre de ojos azules era su salvacion.  Contuve las
lagrimas. La joven despachadora le pregunto que queria, El dijo "Cafe,
es todo se?orita" porque era para lo unico que tenian, ya que si querian
sentarse en el restaurante para calentarse un poco, tenian que
consumir algo.
Entonces, realmente lo senti, el impulso fue muy grande,
casi alcanzo al peque?o hombre para abrazarlo, fue entonces que senti todas
las miradas en mi, juzgando mi accion.
Yo sonrei y le pedi a la joven despachadora que me diera dos desayunos mas
en charola separada y camine hacia la mesa donde estaban los dos hombres
sentados, puse la charola en su mesa y mi mano sobre la mano fria del
peque?o hombre, el me miro con lagrimas en los ojos y dijo "Gracias".  Yo
me
incline dando palmaditas en su mano y le dije "No lo hice por ustedes, Dios
esta aqui actuando a traves de mi para darles esperanza".  Comence a llorar
mientras caminaba para reunirme con mi esposo e hijo.  Cuando me sente mi
marido sonrio y dijo "Es por eso que Dios te dio para mi, cari?o, para
darme
esperanza".  Nos tomamos de las manos por un momento y en ese instante
supimos la Gracia con la que fuimos bendecidos para ser capaces de dar.
No
somos fanaticos de la iglesia pero somos creyentes.  Ese dia me fue
mostrada
la luz dulce y amorosa de Dios.
Yo regrese a la universidad la ultima clase nocturna, con esta historia en
mano.  Entregue mi proyecto y la instructora lo leyo, entonces me miro y
pregunto "Puedo compartir esto?"yo asenti lentamente mientras ella pedia la
atencion de la clase.
Comenzo a leer y me di cuenta que  nosotros, como seres humanos y siendo
parte de Dios, compartimos esta necesidad para sanar a la gente y ser
sanados.  A mi manera, se lo hice sentir a la gente en McDonald's, a mi
esposo, hijo, a la maestra y a cada alma en el salon de clases esa ?ltima
noche como estudiante.  Me gradu? con una de las lecciones mas grandes que
jamas hubiera aprendido:  ACEPTACION INCONDICIONAL ".
Mucho amor y compasi?n se envia a cada persona que lea esto y aprenda como
amar a la gente y usar lo material, no a amar lo material y usar a la
gente.
Si crees que esta historia te ha llegado de alguna manera,
por favor envialo a todos los que conozcas.  Aqui hay un Angel
enviado para cuidarte y asi ser? con la gente a quien se lo env?es.

Un Angel escribi?:
Mucha gente entra y sale de tu vida, pero solo los
verdaderos amigos dejaran huella en tu coraz?n.
Para controlarte usa tu cabeza, para controlar a
otros usa tu coraz?n.
Las mentes grandes discuten ideas, las mentes
medianas discuten eventos y las mentes peque?as discuten gente.
Dios le da a todas las aves su alimento, pero no se
los deposita en su nido.
Aquel que pierde dinero, pierde mucho; aquel que
pierde un amigo, pierde mas; aquel que pierde la Fe, pierde todo.  La
hermosa gente joven es un hecho de la naturaleza, la hermosa gente vieja es
un trabajo de arte.
Aprende de los errores de otros, no podras vivir
demasiado antes de cometer los errores tu mismo.
La lengua pesa practicamente nada, pero muy pocas
personas pueden detenerla.

Envia esto a todos tus amigos, incluso a aquellos
que has perdido en el camino.

Ten un buen d?a !

Un Beso y Una Sonrisa....Yo Soy Maria (Reina)