marychubuscadores

coleccion de mensajes

jueves, octubre 20, 2005

Yo Soy

HOLA.. QUE TAL ESTAS AMIGA COMO ESTA ESA PIERNA?es un gran gusto saber de ti , gracias por la oraciónque me has mandado...
sabes? con mucha frecuencia y de tanto y tanto queven que escribo" Yo Soy"mas y mas amigos están usando esta oración alprincipio como en son de bromaluego ya con algunas bases, por lo pronto te he dedecir que me encanta queesto sea así,, pues una forma mas de emanar en amor,con y a dios..o al ser superior sea cual sea tu idea de El..
cuéntame leíste al fin el libro de "Cony Méndez" ? en el te habla congran claridad de esto.. "yo soy"es "Dios" .... "es como decir........."Dios es/esta/ dentro de/y- o en...si lo antepones a tu nombre, escomo una redundancia o reafirmacon .. como decir diosen mi y yo endios..también se interpreta como al servicio deDios.... o dios es miguía...........
por ello en esta filosofía se nos pide que nuncapongamos o digamos nadanegativo junto a esta oración... pues cada vez quedices "yo soy" es unmandato..........es un decreto... y se cumple..al decir Yo Soy estas hablando de ti.... pues esuno el que es... . o seaque de eso te hablo y expreso cuando digo Yo soyMaría.....
================================================================YO SOY POSITIVO
"Yo Soy Positivo"pienso positivo, siento positivo,actúo positivo, hablo positivo
No existe cosa negativaque pueda dañarme."Yo soy es mi refugioescudo y fortaleza""Yo soy el bien"le digo a todo lo negativo,"tu no tienes poder""yo soy positivo"
"Yo Soy el Bien"pienso El Bien, siento el bienactúo El Bien, siento El Bienyo no creo en el mal.
Yo solamente creo en el bienAlgo bueno me tiene que suceder.
Le digo a todo lo malo"tu no tienes poder""Yo Soy El Bien"
un beso y una sonrisa....Yo Soy María(Reina)