marychubuscadores

coleccion de mensajes

jueves, octubre 20, 2005

EL PERDON, UNA SORPRENDENTE LEY DE CURACION

--- Maria Reina escribió:
Fecha: Fri, 18 Feb 2000 03:11:08 -0600De: Maria Reina
Asunto: EL PERDON, UNA SORPRENDENTE LEY DE CURACIONA:

Guadalupe Diz
Centro ProSer

A pesar de que Jesus lo hizo ver hace casi veinte siglos, la sorprendente ley de la curacion es todavia una sorpresa para la mayor parte de la gente.Se trata de la Ley del Perdon, una ley inmutable tanto mental como espiritual que establece que cuando hay problema de salud, hay problema de perdon.
Si quieres estar sano permanentemente, te sugerimos perdonar.Cuando ignoras el perdon, ignoras la salud. El acto del perdon disuelve las actitudes y recuerdos negativos que estan establecidos en los niveles concientes y subconscientes de tu mente. Puesto que tu mente esta relacionada con tu cuerpo, tus pensamientos y emociones ocupan espacio entus celulas, circulacion sanguinea y organos de tu fisico.A menos que una limpieza mental y emocional se lleve a cabo, tales pensamientos y emociones negativas retienen la solucion de los problemas de salud. Lo sorprendente esta en percatarnos de cuantas personas tratan hoy en dia de econtrar el camino de regreso a la salud, sin primero hacer una limpieza de las emociones que causan sus enfermedades. La salud no puede ser aceptada por un cuerpo que esta lleno de venenos generados por el rencor. La naturaleza de cualquier enfermedad, puede casi siempre indicar algun resentimiento o amargura secreta.
A pesar de que exteriormente se puede aparentar estar en paz con uno mismo, la persona interiormente puede estar herida. Como en todas las enfermedades, tal vez tambien estanpresentes otros habitos de vida poco sabios. De ahi la bendicion de aprender a pensar correctamente. Por ello los invitamos a ProSer, mi casa, que es la de ustedes.Por ejemplo, una sorprendida señora la dijo un dia a un querido y sabio maestro: "No puedo entenderlo, la mas agradable de mis vecinas se esta muriendo de cancer. Es algo injusto porque es una de las personas mas gentiles y amables que conozco". Mi amigo le contesto: "Ella puede ser dulce y gentil, pero si se esta muriendo de cancer es muy probable que exista alguna vieja y negativa emocion que esta literalmente consumiendo sus celulas. Probablemente odia a alguien..."Cuando la señora le respondio "No, eso no puede ser!", le fue advertido:"Busca mas profundamente y encontraras que hay alguien a quien esta persona necesita perdonar. Siempre que hay un problema de salud, hay un problema de perdon". Mas tarde el misterio se aclaro. La señora que guardaba dudas nos informo: "Estaban en lo cierto. Me entere por accidente que mi vecina tiene un pariente a quien odia violentamente. No se han hablado en 30 años..."En realidad, no hay nada desagradable ni embarazoso en el acto de perdonar.Perdonar no significa inclinarse o autohumillarse.Literalmente significa abandonar aquello a lo que no deberias en un principio haberte apegado.Significa reemplazar el sentimiento nocivo y alcanzar de nuevo una sensacion de paz y armonia. En la mayoria de los casos, no necesitas establecer necesariamente contacto externo conaquellas personas involucradas en tu acto, al menos que se te presente una ocasion que asite lo exija. Si tal ocasion se presenta, significa que es parte del proceso de curacion. Conforme cambies tus actitudes hacia los demas, ellos inconscientemente cambiaran sus actitudes hacia ti.Tu primer acto de perdon puede que no traiga inmediatamente la paz que buscas a pesar de que conlleve ciertamente una mejoria. Recuerda que no construiste esos resentimientos solo con unpensamiento negativo. Tampoco un solo pensamiento positivo los eliminara de pronto. Algunas veces tendras que ser persistente. Puede ser que ni siquiera estes conciente de que o aquien necesitas perdonar en el pasado o presente.No es necesario, incluso, que lo sepas, a pesar de que a menudo te sera revelado conforme invoques el perdon y permitas a esos pensamientos y palabras hacer su limpieza.Hay una simple manera, por otro lado, en la que puedes practicar: medita y habla diariamente con estas palabras, sintiendolas profundamente:
"Todo lo que me ha ofendido, perdono. Lo que sea que me haya hecho amargado, resentido o infeliz, perdono. De dentro y de fuera, perdono. Cosas pasadas, cosas presentes, cosas futuras, perdono".Es mas facil perdonar a quienes te sientes inclinado a condenar, resentir o aun odiar, cuando recuerdas que ellos realmente no te han fallado, ni desilusionado, sino que tal vez se han tropezado contigo para aprender ambos mientras cruzaron su camino. En todo caso, ellos en realidad no pueden quitar lo bueno que hay en ti. El resentimiento, la condena, la ira, el deseo de "cobrartelas" o de ver a alguien castigado o herido o muerto, son sentimientos que descomponen el alma y deterioran tu salud. Debes perdonar no tanto por la otra persona, sino en realidad por ti mismo. El rencor y el odio hieren el alma y enferman la carne. Literalmente la pudren.Si tu cuerpo esta enfermo, preguntate: ¿que endurecidos pensamientos de resentimiento y condena estoy reteniendo? ¿que o a quien necesito perdonar?¿que arraigadas actitudes necesito dejar para ser liberado de esta condicion? Si meditas diariamente las respuestas llegaran. Cuando mantienes resentimiento hacia otra persona estas ligado a ella o a esa condicion por una atadura emocional que es mas fuerte que el acero. El perdon es el unico camino para disolver cualquier atadura y ser libres.De la misma manera, es necesario perdonarte a ti mismo. La autocondena produce igualmente resultados desastrosos, tanto en asuntos de salud como de prosperidad. Amate, perdonate y liberate a ti mismo, que cada caida que tengas en tu camino sea una leccion, sobre todo para no volverte a caer.Si no te perdonas tus debilidades te mantendras en el suelo. Caerse es humano, pero mantenerse caido no debiera suceder. Nada ni nadie, recuerda, te ha hecho nunca daño, ni podra hacertelo... porque
YO SOY MI PROPIA CAUSA, y NADIE NI NADA ES CAUSA PARA MI.

Muy a menudo los seres humanos tratamos de ignorar la necesidad de perdonar, arguyendo que ese "no es nuestro problema", o que "no tenemos nada que perdonar." Pero en realidad si tenemos un problema. Si experimentas dolor, te encuentras en una situacion desagradable, padeces sufrimiento, infelicidad, escasez o confusion, muy probablemente tienes algo que perdonar.Dice el viejo, muy viejo proverbio: "Aquel que no puede perdonar a otros, derrumba el puente sobre el cual el mismo debe pasar".
Un Beso y Una Sonrisa..Yo Soy Maria (Reina)

Yo Soy

HOLA.. QUE TAL ESTAS AMIGA COMO ESTA ESA PIERNA?es un gran gusto saber de ti , gracias por la oraciónque me has mandado...
sabes? con mucha frecuencia y de tanto y tanto queven que escribo" Yo Soy"mas y mas amigos están usando esta oración alprincipio como en son de bromaluego ya con algunas bases, por lo pronto te he dedecir que me encanta queesto sea así,, pues una forma mas de emanar en amor,con y a dios..o al ser superior sea cual sea tu idea de El..
cuéntame leíste al fin el libro de "Cony Méndez" ? en el te habla congran claridad de esto.. "yo soy"es "Dios" .... "es como decir........."Dios es/esta/ dentro de/y- o en...si lo antepones a tu nombre, escomo una redundancia o reafirmacon .. como decir diosen mi y yo endios..también se interpreta como al servicio deDios.... o dios es miguía...........
por ello en esta filosofía se nos pide que nuncapongamos o digamos nadanegativo junto a esta oración... pues cada vez quedices "yo soy" es unmandato..........es un decreto... y se cumple..al decir Yo Soy estas hablando de ti.... pues esuno el que es... . o seaque de eso te hablo y expreso cuando digo Yo soyMaría.....
================================================================YO SOY POSITIVO
"Yo Soy Positivo"pienso positivo, siento positivo,actúo positivo, hablo positivo
No existe cosa negativaque pueda dañarme."Yo soy es mi refugioescudo y fortaleza""Yo soy el bien"le digo a todo lo negativo,"tu no tienes poder""yo soy positivo"
"Yo Soy el Bien"pienso El Bien, siento el bienactúo El Bien, siento El Bienyo no creo en el mal.
Yo solamente creo en el bienAlgo bueno me tiene que suceder.
Le digo a todo lo malo"tu no tienes poder""Yo Soy El Bien"
un beso y una sonrisa....Yo Soy María(Reina)